cabecera
    26 de febrero de 2020

Kuwait Airways se reinventa con el apoyo de Amadeus

La aerolínea del Golfo Pérsico renueva completamente sus plataformas de gestión

Está en el proceso de implementación de las tecnologías de Amadeus.
Ampliar
Está en el proceso de implementación de las tecnologías de Amadeus.
La línea aérea Kuwait Airways, propiedad del Estado de Kuwait, ha firmado un acuerdo estratégico con Amadeus. Como parte de su plan de reingeniería total, anunciado en setiembre pasado, la aerolínea ha adquirido un paquete de herramientas virtuales para la gestión de ingresos, el comercio virtual, los inventarios, las reservaciones, el control de salidas, los pagos y la comunicación a través de móviles (solución completa conocida como Altéa). La idea es que la experiencia del usuario se personalice al máximo y que la adaptación de la oferta a las demandas sea en tiempo real.
La renovación en Kuwait Airways la dirige su presidenta y CEO, Rasha Al Roumi, la primera mujer en ocupar puestos de este rango en Oriente Próximo. La directiva explica que el objetivo es "recuperar nuestro legado pionero dentro del sector de la aviación regional". "Para nosotros Amadeus no es solo un socio tecnológico, sino también un proveedor empresarial de la máxima confianza con una dilatada experiencia y extensos conocimientos del sector aéreo, y estamos seguros de que los cambios que estamos realizando sentarán las bases del éxito de Kuwait Airways", añade.
Los cambios los dirige su presidenta, Rasha Al Roumi

Lo primero que ha hecho la compañía aérea para remozarse es cambiar su logotipo y su color distintivo. Ahora están en el proceso de implementación de las tecnologías de Amadeus, que duraría unos seis meses. Se tiene previsto que Kuwait Airways inaugure su nueva identidad digital en el segundo trimestre del 2017.

La alianza también será provechosa para Amadeus, que inaugurará una etapa de experimentación y mejoras. El jefe del grupo de aerolíneas para Oriente Próximo y África de Amadeus, Maher Koubaa, señala que "gracias a su colaboración con Kuwait Airways, Amadeus abre un nuevo capítulo de su historia que trasciende su calidad de proveedor tecnológico para actuar también como consultora empresarial".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto