cabecera
    24 de febrero de 2020

Sercotel promociona el "Black Friday" y el "Cyber Monday"

Sercotel Hotels ha creado un microsite diseñado en exclusiva para estas campañas

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, anuncia su participación en las nuevas ediciones del “Black Friday” y del “Cyber Monday”, que tendrán lugar, respectivamente, los días 25 y 28 de noviembre. La compañía pondrá a disposición de sus usuarios durante más de una semana –del 21 al 30 de noviembre– promociones exclusivas para alojarse en alguno de sus hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.
 (Foto: Sercotel)
Ampliar
(Foto: Sercotel)
Para estos días, Sercotel Hotels ha creado un microsite diseñado en exclusiva para estas campañas. En ella los usuarios podrán encontrar descuentos entre el 20 y el 40% para alojarse en los establecimientos hoteleros que forman parte de la cadena, tanto vacacional como urbanos. Además, en ella se dispondrán de otro tipo de ofertas, como 2x1, niños gratis, noches gratis, entre otras.

De forma complementaria, la compañía tendrá exposición de sus ofertas en distintos portales, medios de comunicación digitales, así como constantes acciones de marketing online a través de sus redes sociales y newsletters, entre otros.

Según Fanny Gómez, e-Business Manager de Sercotel Hotels, “Black Friday y Cyber Monday suponen dos momentos muy importantes en nuestro calendario de acciones, ya que nos da la posibilidad de disponer de nuevas ofertas a nuestros clientes más asiduos, así como la oportunidad de contactar con nuestros clientes potenciales mediante ofertas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto