cabecera
    7 de diciembre de 2019

TUI Group reanudará los viajes a Egipto y Turquía

Al mismo tiempo aumentarán su oferta en las Islas Canarias en un 20% el próximo año

El representante del Comité Ejecutivo del Grupo YUI, Sebastian Ebel.
Ampliar
El representante del Comité Ejecutivo del Grupo YUI, Sebastian Ebel.

El atentado terrorista contra un avión en Egipto, en octubre del 2015, supuso un declive en el flujo de turistas a ese país. Un año después, y tras las medidas adoptadas por el Gobierno egipcio, TUI reanudará sus operaciones.

La oferta en Canarias crecerá en un 20%

El siguiente país al que volverá TUI es Turquía, donde los actos de terrorismo y la inestabilidad política habían congelado la actividad en el Sector. De hecho, en setiembre pasado la Asociación Alemana de Agencias de Viajes (DVR) suspendió la reunión anual que tenía prevista en esa nación. Ahora, el Grupo TUI, después de evaluar las mejoras en la situación de Estambul, ha decidido reabrir su oferta próximamente.

Y en España el negocio de TUI seguirá creciendo. En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Riu Palace Meloneras (Gran Canaria), el representante del Comité Ejecutivo del Grupo TUI, Sebastian Ebel, hizo un balance de las inversiones en nuestro país. Estimó que la cantidad de turistas alemanes que visitaron España el verano pasado creció en 30% respecto del 2015. "A nuestros clientes les encanta España, principalmente, por su diversidad, sus magníficas playas, sus bellos paisajes, su hospitalidad, la alta calidad de sus establecimientos hoteleros y, especialmente, Canarias, por su clima agradable", señaló. De hecho, en una encuesta realizada en el archipiélago canario eligieron el Hotel Sea Side Gran Hotel Residencia como el mejor hotel TUI del mundo.

Por eso Ebel anunció que aumentarán su oferta en Canarias en un 20% este 2017. Los lugares donde más crecerá la actividad serán las zonas de Gran Canaria, Lanzarote, El Cotillo, el sur de La Palma y El Hierro. También contó que habrá un incremento de cruceros durante el invierno, algunos de ellos con la posibilidad de combinar una semana en el barco con otra en un establecimiento hotelero.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto