cabecera
    1 de diciembre de 2020

Turkish presenta su nuevo sistema de entretenimiento a bordo

Turkish Airlines ha ampliado su sistema de entretenimiento a bordo con el objetivo de satisfacer la más extensa gama de gustos de los pasajeros. Así, en colaboración con la compañía Denon, los viajeros de la Business Class de Turkish con destino a Estados Unidos, tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia de audio renovada.
Turkish mejora la experiencia a bordo de sus pasajeros.
Ampliar
Turkish mejora la experiencia a bordo de sus pasajeros.
Gracias a esta asociación, la empresa de ingeniería de audio proporcionará un set de cómodos auriculares que son capaces de ofrecer un sonido perfecto, a la vez que reducen al mínimo el 99% del ruido ambiental. Los auriculares también se pueden comprar en Shop&Miles, una forma alternativa de usar las millas acumuladas en el programa de la aerolínea.

Junto con la nueva experiencia de audio, Turkish Airlines ha introducido otra novedosa tecnología en su gama de servicios durante el vuelo. Los pasajeros de la Business Class en vuelos que no tengan pantallas en la parte trasera del asiento, así como en viajes que duren más de dos horas y media, tendrán la posibilidad de pasar su tiempo en el avión viendo películas o jugando a juegos a través de una tableta Samsung Galaxy S2.

Como última incorporación tecnológica, la compañía turca ha actualizado su aplicación móvil para mejorar aún más la experiencia de vuelo de sus pasajeros. Con esta versión actualizada, los pasajeros pueden añadir vuelos, volver a emitir billetes, cancelar reservas, agregar pasajeros infantiles y actualizar los billetes de clase turista a Business Class, además de muchos de los servicios con los que ya contaba anteriormente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto