cabecera
    2 de diciembre de 2020

Ambicioso plan de aperturas de Thomas Cook

Abrirá 25 ‘megastores’ tras haber llevado a cabo la remodelación de sus agencias de viajes

La primera tienda está ubicada en Londres.
Ampliar
La primera tienda está ubicada en Londres.
Thomas Cook llevará a cabo durante los tres próximos años un ambicioso plan de aperturas en Reino Unido. El grupo turístico pretende inaugurar en este periodo un total de 25 megastore. La primera, ubicada en Londres, acaba de abrir al público, mientras que la segunda, localizada en Belfast, lo hará antes de que finalice el año.
La agencia de viajes convencional ha ganado peso en Reino Unido en el último año

Todas las tiendas tendrán "un diseño fresco e innovador" que permitirá a los clientes "conocer los diferentes tipos de vacaciones y los servicios y experiencias que encontrarán cuando lleguen al destino", informa el grupo. Este plan de aperturas se ha iniciado tras la estrategia de revisión y remodelación de las más de 700 oficinas con las que ya contaba. El objetivo, en ambos casos, es satisfacer mejor las demandas de los clientes del siglo XXI.

En palabras de la directora de experiencia de clientes de Thomas Cook, Kathryn Darbandi, la apertura de la tienda en Londres "marca un hito en nuestra ambición de asegurar que todas satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes". "Esperamos que nuestras recién diseñadas tiendas inspiren y atraigan a los consumidores", añade.

Como publicó NEXOTUR, en el último año ha aumentado la proporción de británicos que se decanta por la agencia de viajes convencional. Según datos de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), el 19% confirma que ha reservado sus viajes en un punto de venta tradicional, lo que supone un aumento de dos puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto