cabecera
    11 de diciembre de 2019

Vincci Hotels apoya a la infancia malagueña

"Un patio por la infancia" quiere recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil

El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5 estrellas, con el patrocinio de la Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques, ha organizado, un año más, la gala "Un patio por la infancia" que se celebra este viernes 11 de noviembre y cuyo principal objetivo es apoyar a la infancia malagueña.
 (Foto: Vincci)
Ampliar
(Foto: Vincci)
Los fondos recaudados durante el evento irán destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga (AVOI) y a la Asociación Mundo Infantil.

El acto comenzará a las 20.30h con un cóctel, al que le seguirá a las 22.00 horas una cena degustación ofrecida por reconocidos Chefs a nivel nacional, y acompañada de música en directo.

Los Chefs no sólo proporcionarán un espectáculo gastronómico a través de sus creaciones sino también a través de su buen hacer ya que los presentes podrán asistir a la elaboración de sus platos en vivo, y algunos de ellos, se podrán seguir en directo desde el Facebook de Vincci Hoteles.

Venta anticipada
La venta de entradas es anticipada a través del hotel y el coste es de 90 euros por persona. Todo lo recaudado se donará a a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga (AVOI) y a la Asociación Mundo Infantil.

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* cuenta con 106 habitaciones con todas las comodidades. El hotel está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto