cabecera
    20 de octubre de 2020

Pangea factura diez millones de euros en su primer año

El fundador de Pangea, David Hernández.
Ampliar
El fundador de Pangea, David Hernández.
Pangea consigue en su primer año de actividad un volumen de negocio de diez millones de euros. La tienda ubicada en Madrid, a la que en 2017 se unirá otra en Barcelona, ha recibido 80.000 personas en estos 12 meses.
Pangea alcanza en su primer año de actividad un volumen de negocio de diez millones de euros. La agencia, que abrió su primera y hasta ahora única tienda en octubre de 2015, ha registrado un crecimiento mensual del 20% desde su estreno.
‘Ha sido un primer año apasionante’, en palabras de su fundador


Su director y fundador, David Hernández, destaca que "ha sido un primer año apasionante". "Hace 12 meses, Pangea no era más que un proyecto y hoy es ya una compañía con cerca de 60 empleados, capaz de facturar diez millones de euros y de atender a más de 7.000 clientes", subraya.

Más de 80.000 personas han pasado por su tienda

En esta etapa inicial, la travel store, ubicada en el centro de Madrid, ha recibido más de 80.000 personas, con picos de 750 personas en un solo día. Con un espacio de 1.500 metros cuadrados, la tienda se ha convertido en un lugar de compra recurrente de viajes. No obstante, el 35% de la facturación del grupo procede del medio online.

Además de dedicarse a la venta de productos y servicios turísticos, Pangea también se ha posicionado como referente en la celebración de eventos para oficinas de Turismo. Durante 2016 se han realizado 227 eventos, 39 de ellos privados y ocho con blogueros. Más de 20 oficinas de Turismo han colaborado con eventos o han tenido presencia en la tienda.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto