cabecera
    22 de septiembre de 2017

Booking lanza su nueva API de contenidos

Antes, el contenido de las fotos, la información de las instalaciones y las condiciones de cada alojamiento se tenían que cargar manualmente

Booking ha lanzado su API de contenido para channel managers de alojamiento, proveedores de contenido y empresas de gestión. Estos podrán enviar al instante toda la información necesaria para crear y mantener publicaciones.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Tras implementar el código requerido para conectarse a la API, los proveedores pueden enviar automáticamente la información necesaria para crear nuevas publicaciones en Booking.com. Antes, el contenido de las fotos, la información de las instalaciones y las condiciones de cada alojamiento se tenían que cargar manualmente, lo que suponía un trabajo de varias semanas, según el número de alojamientos que tuviese cada proveedor en su portfolio.

Ahora, con la nueva API de contenido, los proveedores pueden enviar al instante, y directamente al sistema de Booking.com, toda la información relevante de miles de alojamientos. De esta manera, el proceso de carga de contenido se reduce de varias semanas a un par de días.

"Estamos continuamente buscando diferentes alternativas para hacer que nuestros colaboradores tengan una experiencia más directa, intuitiva y automatizada", afirmó Remco van Zanten, director de Partner Services de Booking.com.

Atraer alos consumidores
"Sabemos que tener un buen contenido es clave para atraer con eficacia a los consumidores. Sin embargo, el contenido no es solo importante para ofrecer una buena experiencia a los clientes, sino también para permitir que nuestros colaboradores generen más volumen de negocio a través de nuestra plataforma", añadió Zanten.

"Nos encargamos de mantener el contenido visual para grandes cadenas de hoteles globales a través de diversos canales de distribución, y la API de contenido de Booking.com es un servicio muy valioso", aseguró por su parte Henry Woodman, Presidente de ICE Portal.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto