cabecera
    1 de diciembre de 2020

MKG20 desarrolla diversos trabajos digitales de Fibes

El resultado de las operaciones llevará a un crecimiento de las visitas a su página 'web'

La empresa de marketing digital MKG20 Digital Train y el Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, siguen alineados en sus objetivos digitales a medio y largo plazo. Tras superar el concurso al que se presentaron unas 30 agencias del ámbito digital, David Serrano y Javier Merchán, socios de MKG20 Digital Train, y Jesús Rojas, gerente de Fibes, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, que mantiene a ambas empresas unidas en el terreno digital durante un año.
La firma del acuerdo de colaboración.
Ampliar
La firma del acuerdo de colaboración.

Conscientes de la importancia de conservar una imagen y un cuidado especial del 'portal' de Fibes en Internet, MKG20 ha desarrollado minuciosamente un plan de marketing online exclusivo con el objetivo de aumentar la presencia, visualizaciones y tráfico digital del palacio de congresos.

En dicho documento, la empresa colaboradora ha incluido el rediseño de la web oficial de Fibes. Además, ha añadido el mantenimiento y diseño de microsites, pequeñas web que ilustran algunas de las convenciones celebradas en Fibes, tan conocidas como Sevilla de Boda o Expo Belleza.

Trabajo digital

Estas labores son muy importantes para una empresa como Fibes, de gran referencia a nivel autonómico y nacional. Por ello, requieren de una buena analítica web para poder medir los resultados comerciales reales, que se obtienen a través de la misma, y mejorarlos. Sin olvidar la mejora del posicionamiento orgánico en buscadores; la optimización de la presencia en la red social LinkedIn, a través de funciones relacionadas con la figura del social media; y por último, como empresa de formación y consultoría, la continua atención y resolución de problemas del equipo de Fibes. Con todo este trabajo, los responsables de Fibes esperan un crecimiento constante del 20% en visitas a su web.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto