cabecera
    22 de enero de 2021

TAP renueva 48 aviones de su flota con una inversión de 70 millones

Un avión de TAP.
Ampliar
Un avión de TAP.
El pasado domingo 30 de octubre, el A319 de TAP 'Gago Coutinho' con matrícula CS-TTB, realizó su primer vuelo con una cabina totalmente nueva. Es el primero de los 48 aviones que en los próximos meses serán renovados, con una inversión de 70 millones de euros y un proyecto en el que por primera vez se han involucrado varias empresas portuguesas.
La nueva cabina es una clara apuesta por el confort y servicio ofrecido al cliente. Con dos modernísimos tipos de asiento. Los nuevos interiores hacen alusión a la imagen de Portugal, utilizando los colores verde y rojo, que también son los colores de TAP. El diseño es portugués, de la firma Almadesign que ha creado un concepto materializado con graciosas curvas que fluyen con naturalidad.

El revestimiento de los nuevos asientos ha sido realizado en Portugal, responsabilidad de Karmann Ghia. Y los cueros utilizados son también portugueses, de Couro Azul de producción ecológica, exentos de cromo y materiales pesados.

En línea con las nuevas tarifas recientemente lanzadas por TAP y la optimización de la cabina, los clientes que viajan en Executiva y en las primeras filas de clase Económica, tendrán ahora más espacio entre los asientos, 83 centímetros, una oferta superior a lo habitual en otras compañías aéreas. Los pasajeros que viajan en Ejecutiva podrán conectar sus dispositivos móviles, teniendo a su disposición, enchufes, una mesa auxiliar y tablet holder y los reposacabezas ofrecerán cuatro posiciones diferentes.

Priorizando siempre el confort, TAP ofrecerá a todos sus pasajeros de clase Económica una opción igualmente moderna y ergonómica, con asientos pre-reclinados, diferenciándose así de otras compañías aéreas europeas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto