cabecera
    17 de julio de 2019

Airmet integrará la oferta de Look4trip y de Travelmet en nueva plataforma B2B

El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Ampliar
El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Airmet agrupará los servicios que ofrecen Look4trip y Travelmet en una única plataforma Business to Business (B2B), cuyo uso seguirá siendo exclusivo para los más de 1.000 puntos de venta asociados en la actualidad al Grupo comercial. Según revela en declaraciones a NEXOTUR su presidente, Juan José Oliván, su pretensión es que la nueva herramienta esté operativa a lo largo de 2017, a ser posible antes de Semana Santa.
Se trata de dos plataformas ‘totalmente complementarias’


La plataforma resultante combinará los servicios que ponen a disposición de los agentes Look4trip y Travelmet, los cuales "son totalmente complementarios". "Será una herramienta más últil y con nuevas funcionalidades que permitirá a los profesionales realizar sus operaciones sin tener que cambiar de una a otra", apunta Oliván.

Más de 700.000 búsquedas de hoteles en Look4trip

Por su parte, el director general de Airmet, Rafael Sobrino, destaca que las dos soluciones B2B "son muy utilizadas por los agentes". "Solamente en Look4trip se realizaron a lo largo del pasado año un total de 720.000 búsquedas de hoteles", revela.

Como publicó este periódico, a finales de 2015 Airmet estrenó la primera versión de Travelmet, plataforma que se unió a Look4trip. Con su lanzamiento, el Grupo comercial cumplía con su objetivo de afrontar mayores inversiones en tecnología gracias a su unión con Cybas, que se formalizó en enero de 2015.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto