cabecera
    5 de diciembre de 2019

FRUTO DE LA UNIÓN DE HALCÓN EMPRESAS Y HALCÓN EVENTOS

Nace Globalia Corporate Travel, marca especializada en el sector corporativo

El director de la división minorista, José María Hoyos, en la presentación de la marca.
Ampliar
El director de la división minorista, José María Hoyos, en la presentación de la marca.
Globalia crea una nueva marca especializada en el sector corporativo mediante la unión de Halcón Empresas y Halcón Eventos. Esta medida responde al "enorme crecimiento que hemos experimentado en los últimos años" en esta línea de negocio, revela su presidente, Juan José Hidalgo.
Globalia lanza Globalia Corporate Travel, nueva marca premium especializada en el sector corporativo. Esta nueva insignia, que nace fruto de la unión de Halcón Empresas y Halcón Eventos, dependerá de la división minorista de Globalia y tendrá como objetivo prioritario dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business, buscando así aportar a este perfil una mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones.
Hidalgo destaca el ‘enorme crecimiento que hemos experimentado’ en el negocio corporativo


El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, explica que "el enorme crecimiento que hemos experimentado en los últimos años en el número de clientes corporativos nos ha llevado a especializarnos aún más en este sector". "Mediante esta nueva marca, en la que seguirán presentes los valores de nuestra minorista, pretendemos ser más globales y atender al detalle la demanda tanto de nuestros clientes nacionales como de los internacionales", revela. Además, incide en que el proyecto cuenta con "todo el respaldo, la fortaleza y la solidez financiera de Globalia, un grupo turístico único en nuestro país".

Aporta el 35% de la facturación de la división minorista

Halcón Empresas es la encargada, dentro de Halcón Viajes, de gestionar los desplazamientos de más de 7.000 clientes corporativos a nivel nacional e internacional. Por su parte, Halcón Eventos es la matriz de la minorista especializada en gestionar la organización de eventos a medida. Consta de cuatro áreas de especialización: eventos, eventos deportivos, giras y ticketing y congresos.

Ambas se unen para dar vida a Globalia Corporate Travel. La nueva marca contará con dos direcciones nacionales y más de 200 centros especializados, además de un servicio de atención al cliente 24 horas. Halcón Empresas y Halcón Eventos acaparan a día de hoy el 35% de la facturación total de la división minorista, que el pasado 2015 alcanzó los 1.148 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto