cabecera
    2 de julio de 2020

CEAV: La propuesta de eliminar puentes es ‘desacertada’

Reclama al Gobierno que ‘siga poniendo facilidades y colaborando con el Sector Turístico’

La Confederación ha rechazado en todo momento el planteamiento del Gobierno.
Ampliar
La Confederación ha rechazado en todo momento el planteamiento del Gobierno.
CEAV reitera su rechazo a la propuesta de eliminación de los puentes festivos por parte del Gobierno de Mariano Rajoy. En palabras de su presidente, Rafael Gallego, se trata de un planteamiento "desacertado e inapropiado".
"En un país como el nuestro, donde el Turismo tiene un gran peso económico, no puede permitirse el lujo de salir perjudicado por decisiones de este tipo", advierte. Además, recuerda que "el Gobierno de España tiene que seguir poniendo facilidades y colaborando con la recuperación del Sector".
Los ingresos de las agencias han crecido hasta un 7% en este último puente

Para la Confederación, las cifras conseguidas durante el último puente de Todos los Santos "son el mejor argumento" contra la propuesta del Ejecutivo. Y es que, según sus estimaciones, los ingresos de las agencias de viajes españolas se han incrementado entre un 5% y un 7% respecto al año anterior. Para Gallego, "este puente confirma una vez más la tendencia positiva del Turismo español". Otro dato que desvela la encuesta realizada por CEAV entre sus asociados es que el 80% de la reservas han sido a nivel nacional y el 20% restante corresponde a viajes al extranjero.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto