cabecera
    23 de mayo de 2017

Los grandes Grupos comerciales firman con Teldar Travel

El cofundador y codirector de Teldar Travel, Olivier Deloui.
Ampliar
El cofundador y codirector de Teldar Travel, Olivier Deloui.
Teldar Travel consigue atraer la atención de las agencias independientes. En tan solo dos meses desde su desembarco en el mercado español, la plataforma B2B ha firmado acuerdos con los principales Grupos comerciales que operan en el país.
Un total de 15 Grupos comerciales, entre los que figuran los más importantes, trabajan con Teldar Travel. La central de reservas hoteleras B2B, de origen francés y que inició operaciones en España el pasado mes de septiembre, ha firmado acuerdos con Airmet, Gebta, Ceus, Avasa, la Alianza de Grupos Comerciales (Ava, Avantours, Edenia, Over), Dit Gestión, Europa Viajes, L&T, Maxtravel, Nego, Nivel 10, Racc Travel y Team Group, entre otros.
Prims: ‘ Ofreceremos un servicio de gran valor añadido a los agentes’


El gerente de la marca en este mercado, Santiago Prims, destaca que "estos acuerdos nos van a permitir ofrecer un servicio de gran valor añadido a los agentes de viajes de estos Grupos comerciales, brindando la cartera hotelera más amplia, facilidades para incrementar las ventas adicionales, un proceso de reserva en cuatro clics y los precios más bajos del mercado". "En suma, todo lo que pueda facilitar la vida a los agentes", añade.

Mayor rentabilidad para la agencia

Según aseguran desde la empresa, el valor añadido de Teldar Travel consiste en "aportar a los agentes una mayor rentabilidad a través de los mejores precios del mercado y facilitarles las gestiones ligadas a las reservas con servicios únicos". "Queremos convertirnos en su proveedor de referencia y, a la vez, en sus socios", indica Prims. "Para eso, destinamos un equipo exclusivamente a la confirmación de cada reserva hotelera, 24 horas antes de la llegada del cliente", concluye.

Como adelantó NEXOTUR, en el momento de su lanzamiento en España, su cofundador y codirector, Olivier Deloui, aclaró que "más que proveedores, queremos ser el socio privilegiado del agente de viajes, brindarle nuestro know how y la calidad de nuestro trabajo, conectando con sus deseos y necesidades". Asimismo, hizo referencia al "potencial del mercado español", asegurando que "es un país al que nos sentimos profundamente ligados en términos de cultura y afinidades compartidas". Fundada en 2009 por Olivier Delouis y Stéphane de Laforcade, sus actuales directores, la empresa es filial al 100% del grupo Gekko y cuenta con el fondo francés HLD, encabezado por Claude Bebear (AXA) o Jean-Charles Decaux (JC Decaux), como socio inversor.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto