cabecera
    24 de noviembre de 2020

Emirates presenta su Business Class Lounge de Dubái

La aerolínea invierte un total de 11 millones de dólares en la mejora de estas instalaciones

Las nuevas instalaciones de Emirates.
Ampliar
Las nuevas instalaciones de Emirates.
Emirates ha completado con éxito una importante renovación de su Business Class Lounge en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái. Con una inversión de 11 millones de dólares, el proyecto de reforma ha tenido una duración de dos años y forma parte de la continua inversión de la compañía para mejorar sus productos y servicios.
Los clientes Premium de Emirates podrán disfrutar de una mejorada experiencia en el lounge con tres nuevas áreas dentro del Business Class Lounge de Emirates. El nuevo concepto de comida y bebida del lounge se adapta a todos los gustos, e incluye una zona de ‘baristas’, para los más ‘cafeteros’, en asociación con Costa Coffee, una estación con múltiples opciones healthy en colaboración con la marca de agua Voss y un exclusivo ‘Champagne Lounge’ en asociación con Moët & Chandon.

Las tres nuevas áreas se suman a las siete zonas ya existentes dentro del lounge en el que los clientes pueden degustar alta cocina preparada por los chefs de Emirates y un servicio de bar que incluye vinos de alta gama, licores y champagne. Tanto la comida como la bebida servida en el lounge son cortesía de la aerolínea para los pasajeros de Business y First Class de Emirates, así como para los miembros Platino, Oro y Plata del programa de viajeros frecuentes de la compañía, Emirates Skywards.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto