cabecera
    13 de diciembre de 2019

BUEN ARRANQUE DEL PROYECTO DE GLOBALIA

Geomoon capta más de medio centenar de agencias en los primeros nueve meses

El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Ampliar
El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Más de 50 agencias independientes se han incorporado a Geomoon como asociadas, marca con la que Globalia ha entrado a competir en un negocio en el que ya tienen presencia otras grandes redes. El grupo confía en que el ritmo de adhesiones aumente gracias a las mejoras que ha implementado este mes de octubre.
Geomoon, marca con la que Globalia se adentraba a principios de año en el negocio de las agencias de viajes asociadas, obtiene unos resultados esperanzadores en su fase inicial. Según ha podido saber NEXOTUR, en sus nueve primeros meses de actividad, y sin apenas inversión, el grupo turístico que preside Juan José Hidalgo ha superado las 50 incorporaciones.
Globalia ha lanzado un nuevo consolidador aéreo y hotelero


Además, se muestran confiados en que "el ritmo de adhesiones se acentúe notablemente gracias a las nuevas mejoras que implementaremos este mismo mes de octubre". Se trata, entre otras, de un nuevo consolidador aéreo y hotelero de uso exclusivo para las agencias de viajes de la división minorista de Globalia, así como "el lanzamiento de productos exclusivos para la venta disponibles para nuestros asociados".

Asociarse a Globalia sin perder la identidad

Como publicó NEXOTUR, el objetivo que se ha marcado el director general de la red minorista, José María Hoyos, "es alcanzar unas 600 agencias asociadas en tres años". El directivo resalta que Geomoon ofrece a aquellas agencias independientes que "se quieran franquiciar sin perder su marca e identidad, las herramientas informáticas más innovadoras y las mejores comisiones del mercado", informa el grupo. Además, no cobra cuota de adhesión y mantenimiento.

Con la creación de Geomoon, cuya presentación oficial fue en la última edición de Fitur, Globalia se ha adentrado en un negocio en el que ya compiten desde hace años algunas de las grandes redes de agencias del país, como es el caso de Viajes Carrefour, B the travel brand y Zafiro Tours. Al respecto, Hoyos explica que este modelo "era una de las patas que nos faltaba en nuestro negocio", lo que "nos llevó a lanzarnos a este proyecto".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto