cabecera
    25 de noviembre de 2020

Santander acoge un evento para emprendedores

Santander acogerá el próximo 19 de noviembre el IV Congreso #VenderHoy, que tiene el objetivo de proporcionar a los responsables de actividades comerciales y a emprendedores, las herramientas necesarias para mejorar los procesos de venta o la puesta en marcha de sus ideas o servicios.
La presentación del congreso.
Ampliar
La presentación del congreso.
La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento santanderino, Gema Igual, ha presentado el evento en rueda de prensa acompañada por los organizadores David Manzanares, gerente del Grupo Interés, y David García Lama, consultor comercial y coah ejecutivo. Bajo el lema ‘El arte de ayudar a comprar’, #VenderHoy está dirigido a departamentos y equipos comerciales, directores de recursos humanos, emprendedores, estudiantes o asociaciones sectoriales que quieran conocer nuevas técnicas de venta que les ayuden a ser más competitivos.

Igual ha destacado que será la primera vez que Santander acoja un congreso de estas características, "un tipo de evento que está de moda, al ofrecer de forma muy compacta, en una única jornada y con la participación de ponentes de referencia, mensajes claros dirigidos a cubrir la demanda de formación en nuevas estrategias de venta por parte del tejido empresarial de Santander y Cantabria". En este sentido, la responsable municipal ha reiterado el apoyo municipal al congreso, al enmarcarse en la línea del equipo de Gobierno de apoyo a las empresas de la ciudad y al fomento del empleo.

Las actividades se desarrollarán en el Palacio de Exposiciones entre las 09:30 y 20:00 horas e incluirán ponencias sobre el proceso de negociación, el arte de vender en entornos sociales, el uso de la inteligencia emocional para vender más, el método del vendedor desafiante o las tiendas vivas; además de presentaciones, firmas de libros y sesiones de networking. Según han avanzado los organizadores, ya hay más de 100 inscritos y la previsión es que se cubra el aforo, establecido en 200 personas.

La responsable municipal ha remarcado la apuesta de la ciudad por el Turismo MICE y ha insistido en los beneficios económicos que este nuevo evento tendrá para la ciudad y el sector turístico y comercial.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto