cabecera
    20 de octubre de 2020

Viajes Carrefour pisa el acelerador y se afianza como la segunda red de agencias

Más de 500 personas se han dado cita en la convención anual de la agencia.
Ampliar
Más de 500 personas se han dado cita en la convención anual de la agencia.
Viajes Carrefour alcanza la cifra histórica de 700 puntos de venta en el mercado español, consolidándose como la segunda red por número de oficinas. Solo Halcón Viajes, que al cierre de 2015 contaba con 807 locales (1.024 sumando los 217 de Ecuador), supera a la empresa dirigida por José Rivera, que ha celebrado su 15º aniversario con una gran convención anual en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Por detrás figura B the travel brand, que supera los 600 puntos de venta, seguida de Viajes El Corte Inglés (líder indiscutible en ventas) y Zafiro Tours, cada una de ellas con algo más de 500.
‘Tenemos un proyecto de futuro para las agencias de viajes independientes’, resalta su director general


Durante la convención, en la que se dieron cita más de 500 asistentes (agentes, empresarios y responsables de la empresa), el director general de la red, José Rivera, ha hecho hincapié en la "propuesta de valor" que supone la marca para aquellas agencias independientes que dan el paso a franquiciarse. "Tenemos un proyecto de futuro con el que pueden vincularse a una buena compañía, con una propuesta completa de valor añadido y que posee una marca que complementa perfectamente el buen hacer de los profesionales independientes en la gestión de sus clientes", subraya.


Y así lo demuestra el último estudio de satisfacción realizado por Viajes Carrefour, según el cual "un 90% de las franquicias recomendaría la marca a sus conocidos y colegas del Sector". Además, cuatro de cada cinco afirman que el cambio de imagen ha contribuido de forma positiva a las ventas. Como consecuencia de lo anterior, Viajes Carrefour ha sido capaz de multiplicar por cuatro el tamaño de su red de franquicias en los últimos cinco años.

Estrategia para 2017

En el marco de la jornada también se ha abordado el planteamiento para el próximo 2017 en los diferentes aspectos relativos al producto, palancas de rentabilidad y formación, así como la estrategia y algunos de los proyectos para el futuro, donde la tecnología cobra cada vez más protagonismo. En palabras de Rivera, "nuestro negocio no es vender viajes, es sobre personas que venden viajes". "Vamos a apostar a futuro por aplicar la tecnología para atraer ventas, y para mejorar la experiencia de compra", avanza.

Además de la intervención del director general de la agencia, también se han realizado diferentes presentaciones y mesas redondas. Junto con el equipo de dirección de la organización, se ha contado con ponentes externos de primer nivel como el experto en transformación digital de las organizaciones, Genís Roca, y la referente nacional en implementación de estrategias de customer experience, Elena Alfaro. El acto ha finalizado con una cena en común donde, en un ambiente distendido, los más de 500 asistentes han compartido una velada con diversos sorteos y regalos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto