cabecera
    21 de septiembre de 2020

Trivago busca hoteles enológicos para el otoño

Dormir entre viñas, zambullirse en zumo de uva, asistir a la vendimia

El buscador trivago.es presenta su selección anual de 10 alojamientos para disfrutar del mejor enoturismo de España. Dormir entre viñas, zambullirse en zumo de uva, asistir a la vendimia y catar exclusivos vinos son algunas de las apuestas de estos alojamientos para esta temporada.
 (Foto: trivago)
Ampliar
(Foto: trivago)
Valbusenda Hotel Resort & Spa, en la zamorana ciudad de Toro, dispone de lujosas habitaciones y suites con un toque minimalista con espectaculares vistas a los viñedos que rodean el hotel. Cuenta con un spa único en la zona donde disfrutar de los beneficios de las viñas y de tratamientos basados en las últimas técnicas de vinificación.

El Cava & Hotel Mastinell se emplaza en un paraje privilegiado del Penedés, protagonista indiscutible de la Región del Cava de España. Su diseño respeta la esencia de la arquitectura catalana, que queda patente en la fachada de estilo gaudiniano que imita a una rima de botellas de cava que se aúna al horizonte con las hectáreas de viñedos que lo rodean.

Diseñado por el arquitecto Jesús del Valle, el hotel Hacienda Señorío de Nevada de cuatro estrellas cuenta con 25 habitaciones con vistas a los viñedos y a las cumbres de Sierra Nevada. Su bodega de 21 hectáreas de superficie se sitúa sobre un terreno pizarroso de montaña y un microclima idóneos para la vendimia de Merlot, Cabernet Sauvignon y la variedad local Trempanillo.

Quinta de San Amaro es el lugar idóneo para descubrir los secretos de los vinos gallegos. Durante la época de vendimia, el hotel organiza visitas exclusivas a bodegas y rutas enoturísticas por Galicia, el Bierzo y el Norte de Portugal para descubrir los vinos de Rías Baixas y Ribeiro.

Cal Llop es un hotel boutique situado en el corazón del Priorat, en Tarragona. Desde los balcones de este pequeño alojamiento con encanto, ubicado en una casa centenaria que domina el emblemático pueblo de Gratallops, se contemplan los viñedos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto