cabecera
    25 de noviembre de 2020

Reclamador gestionará las quejas en Muchoviaje

La plataforma de reclamaciones continúa con su expansión en el aéreo de la mano de la agencia

Hay cuatro millones de pasajeros con derecho a indemnización cada año.
Ampliar
Hay cuatro millones de pasajeros con derecho a indemnización cada año.
Reclamador gestionará los incidentes en los vuelos de los clientes de Muchoviaje. A partir de ahora, los viajeros de la agencia online podrán reclamar a través de esta plataforma retrasos superiores a tres horas, cancelaciones de vuelos, denegaciones de embarque o incidentes con las maletas.
La agencia ‘online’ pretende mejorar su servicio postventa

Además, podrán tramitar sus quejas sin gasto inicial a través de la propia web de la agencia. Gracias al acuerdo, Reclamador prosigue con su expansión en el segmento aéreo. Según destaca la propia empresa, lo hace mediante una "apuesta firme por las agencias, consideradas el principal canal de distribución de viajes". En palabras del director general de Muchoviaje, Endika Ormaeche, el acuerdo permitirá a Muchoviaje "facilitar cualquier reclamación relacionada con cancelaciones y retrasos en vuelos, mejorando así su servicio postventa".

En España hay cuatro millones de pasajeros aéreos con derecho a indemnización cada año. Sin embargo, Reclamador revela que pocos la obtienen "porque existe un gran desconocimiento de la ley y porque el proceso de reclamación es complejo". Además, solo el 1% de los clientes que reclaman por su cuenta obtiene compensación, mientras que la tasa de éxito de la plataforma es del 98%, aseguran desde la empresa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto