cabecera
    7 de abril de 2020

Seminario de UNAV sobre el aumento de las garantías

Expertos en la materia se darán cita el próximo 16 de noviembre en la sede de Ceim en Madrid

El presidente de UNAV, José Luis Prieto.
Ampliar
El presidente de UNAV, José Luis Prieto.
La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) organiza un seminario en Madrid para profundizar en los cambios que traerá consigo la nueva normativa de agencias de viajes. Los temas centrales serán el aumento de las garantías de las agencias y la mayor protección que deberán suministrar a los clientes que compren viajes combinados.
Ayudará a los agentes a conocer las garantías que deberán prestar

La jornada, que se celebrará el 16 de noviembre en la sede de Ceim (Confederación Empresarial de Madrid), ayudará a los agentes a conocer las garantías mínimas que deberán prestar las minoristas, según los borradores actuales, analizando las nuevas exigencias y las fórmulas posibles para darles cumplimiento. Arrancará a las 10.00 horas con la intervención del presidente de UNAV, José Luis Prieto. Acto seguido será el turno de la responsable de la asesoría jurídica UNAV LegalDeiurem, María Dolores Serrano; el responsable comercial de Aon/Taeds, Josep García; el responsable comercial de InterMundial, Arturo Moreno; y el gerente de UNAV, José Luis Méndez.

Por su parte, Javier Alegre y José Luis Ruiperez, directivos de Mutua Ontur, abordarán la gestión del absentismo en el Sector Turístico, proporcionando datos, metodología y resultados de su estudio. Al final del Seminario tendrá lugar un pequeño coloquio en relación con la problemática del intrusismo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto