cabecera
    21 de julio de 2019

Norwegian Cruise Line refuerza su apuesta por China

Pronto lanzará al mercado el primer barco construido para este mercado, el Norwegian Joy

El presidente y director ejecutivo del grupo, Frank J. Del Rio.
Ampliar
El presidente y director ejecutivo del grupo, Frank J. Del Rio.
Norwegian Cruise Line Holdings reafirma su compromiso con el mercado chino. Su presidente y director ejecutivo, Frank J. Del Rio, destaca que "2017 será un año clave ya que llevaremos a cabo nuestros ambiciosos planes de lanzar el Norwegian Joy, el primer crucero construido especialmente para el mercado chino".
Las tres marcas del grupo ‘harán escalas en puertos de China en los próximos 12 meses’

"También ampliaremos los puertos de escala para nuestras tres marcas", añade. En este sentido, avanza que Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises "harán escalas en el país en los próximos 12 meses". "Cuatro de nuestros barcos traerán cerca de 7.000 turistas internacionales a ciudades portuarias de China solamente en los próximos seis meses, incluyendo Hong Kong, Xiamen, Shanghái, Dalian y Tianjin, con incluso más escalas programadas para 2018".

Por su parte, el presidente del grupo en China, David J. Herrera, resalta que "el Norwegian Joy es nuestro barco más innovador hasta la fecha". "Nos permitirá ofrecer a los huéspedes una experiencia de crucero incomparable de primera categoría", afirma el directivo, al tiempo que insiste en que Norwegian Cruise Line "cree firmemente que el mercado chino se merece el mejor y más moderno crucero de nuestra flota".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto