cabecera
    5 de julio de 2020

Satisfacción en Mundiplan por la marcha de las ventas

Fuentes de la UTE revelan que ‘las sensaciones respecto a esta temporada son muy buenas’

Las ventas arrancaron el 15 de septiembre en las primeras Comunidades.
Ampliar
Las ventas arrancaron el 15 de septiembre en las primeras Comunidades.
Satisfacción en Mundiplan por el comportamiento que viene experimentando la demanda del programa de viajes del Imserso. "Las ventas van muy bien", aseguran desde la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Iberia, Alsa, IAG7 Viajes y Gowaii.
Los primeros viajes del lote que gestiona la UTE liderada por Iberia y Alsa comienzan hoy

Además, a diferencia de la temporada anterior, en la que posiblemente su inexperiencia y los problemas de plazas en determinados destinos provocaron cancelaciones, en esta ocasión fuentes consultadas por NEXOTUR destacan que "las sensaciones respecto a esta temporada son muy buenas". Según los datos que ha hecho públicos el Imserso, Mundiplan distribuyó del 15 al 22 de septiembre un total de 209.571 plazas para Canarias y Baleares. Los primeros viajes a estos destinos arrancaron el pasado 13 de octubre.

Como publicó NEXOTUR, días después del inicio de las ventas en las primeras Comunidades, el director general de Mundiplan, Guillermo González Vallina, resaltó que "hemos trabajado mucho para poder ofrecer un programa sólido y fiable que garantice una operación a la altura de sus expectativas" y para que "el sistema de venta estuviera a punto". Asimismo, aseguró que "esto solo es el principio de lo que esperamos será una buena temporada para todos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto