cabecera
    7 de agosto de 2020

Mundosenior y Mundiplan vendieron en una semana más del 80% de las plazas

Las ventas arrancaron el 15 de septiembre en las primeras Comunidades.
Ampliar
Las ventas arrancaron el 15 de septiembre en las primeras Comunidades.
Mundosenior y Mundiplan vendieron más de 900.000 plazas en la fase inicial de la comercialización del programa de Turismo social del Imserso, comprendida entre el 15 de septiembre, día en el que arrancaron las ventas en cinco Comunidades — Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y País Vasco—, y el 22 de septiembre.
Se vendieron 916.428 de las 1,1 millones de plazas ofertadas inicialmente


Tanto a través de sus respectivas páginas web como en las 8.000 agencias acreditadas, las dos Uniones Temporales de Empresas (UTE) que se reparten los lotes distribuyeron el 80,7% de los viajes programados. Concretamente, en cuestión de una semana vendieron 916.428 plazas, frente a las 1,1 millones ofertadas. Mundosenior, Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y B the travel brand, acapara gran parte de las ventas.

Tras la primera semana quedaron 218.572 vacantes

En el lote correspondiente a los destinos de costa peninsular llevaba distribuidas un total de 561.165 plazas, mientras que en el de Turismo de interior la cifra ascendía a 145.692. La UTE integrada por Iberia, Alsa, IAG7 y Gowaii, que arrebató a Mundosenior el lote correspondiente a los destinos insulares, llevaba vendidas 209.571. Las 218.572 plazas que quedaron vacantes se pueden adquirir durante todo el desarrollo de la temporada.

Respecto al inicio de los viajes, el Imserso informa que los primeros a los destinos de costa peninsular comenzaron el pasado 10 de octubre para Andalucía y la Comunidad Valenciana, mientras que el 12 de octubre lo harán aquellos con destino Murcia y el 13 hacia Cataluña. El 13 de octubre comenzarán los viajes gestionados por Mundiplan, cuyos destinos serán Baleares y Canarias. Mientras tanto, los de Turismo de interior arrancaron el pasado 10 de octubre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto