cabecera
    23 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line celebra sus 50 años con los agentes

Stuart: ‘No estaríamos aquí si no fuese por la fidelidad de agentes, pasajeros y trabajadores’

La compañía de cruceros ha creado una página web para la ocasión.
Ampliar
La compañía de cruceros ha creado una página web para la ocasión.
El 19 de diciembre se cumplen 50 años de la primera travesía del M/S Sunward de Miami al Caribe, lo que significó el nacimiento de Norwegian Caribbean Lines. En la actualidad, la compañía conocida como Norwegian Cruise Line es una marca reconocida a nivel mundial y cuenta con 14 barcos que navegan a más de 300 destinos.
Tendrán la posibilidad de ganar un crucero por participar en la celebración

Para celebrar el aniversario, invita a pasajeros, agentes de viajes y miembros del equipo a compartir 50 años de recuerdos a través de la campaña #NorwegiansFirst50. En la web creada para la ocasión, www.norwegiansfirst50.com, éstos podrán subir fotos y narrar experiencias relacionadas con la historia de la compañía de cruceros. Al hacerlo, tendrán la posibilidad de ganar un crucero gratis como premio por participar en la celebración.

"Celebramos 50 años de momentos increíbles a bordo de nuestros barcos y son las personas, nuestros pasajeros, agentes de viajes y miembros del equipo, quienes hacen que nuestra historia sea tan especial", subraya su presidente, Andy Stuart. El directivo reconoce que "no estaríamos aquí hoy si no fuese por su fidelidad y dedicación". "Invitamos a todas las personas que han navegado con nosotros a que compartan sus momentos preferidos y celebren con nosotros nuestros primeros 50 años de vida", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto