cabecera
    25 de noviembre de 2020

Hoyos: ‘La Feria del Viaje será un referente mundial’

El certamen de Globalia ‘nace atendiendo la necesidad del turista del nuevo milenio’

Se celebrará los días 6 y 7 de mayo.
Ampliar
Se celebrará los días 6 y 7 de mayo.
El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos, destaca que la Feria del Viaje de Madrid, cuya primera edición se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2017, nace atendiendo la necesidad del turista del nuevo milenio". "Ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas", apunta.
El BarclayCard Center albergará la primera edición del evento impulsado por Globalia

Según explica, "este nuevo perfil de cliente quiere experimentar el destino antes de comenzar el viaje", razón por la cual la feria, "que será sin duda un referente mundial, pretende poner todo al alcance del turista para saciar sus necesidades". "La Feria del Viaje de Madrid supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano, con la novedosa venta para el cliente de poder adquirir su viaje a precios exclusivos", concluye.

Como adelantó en exclusiva NEXOTUR, el BarclayCard Center albergará la primera edición del evento impulsado por Globalia y en el que colaboran Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Los organizadores confían en contar con 40 expositores en un espacio de 4.700 metros cuadrados. Según revelaron fuentes del grupo turístico a este periódico, su pretensión es trasladar a España el concepto de Mundo Abreu, certamen que se celebra con carácter anual en Lisboa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto