cabecera
    5 de abril de 2020

El grupo Europcar reorganiza su equipo directivo

Los cambios no afectan al mercado español, donde seguirá al frente José María González

Los roles de los miembros de su consejo de administración se han redefinido.
Ampliar
Los roles de los miembros de su consejo de administración se han redefinido.
Europcar reconfigura el modelo de su consejo de administración. Los roles de sus miembros se han redefinido y se centrarán en sus nuevas responsabilidades, siendo Philippe Germond el director general; Caroline Parot la directora general adjunta; Kenneth McCall el director general adjunto, países y operaciones; y Fabrizio Ruggiero el director general adjunto, ventas, marketing, clientes & InterRent.
El grupo ha anunciado cuatro nombramientos y nuevas nomenclaturas

Paralelamente, ha anunciado cuatro nombramientos y nuevas nomenclaturas. El hasta ahora director de operaciones financieras y grupo de riesgo, Jean-Claude Poupard, ha sido designado director financiero. Se unió a Europcar como director de tesorería en febrero de 2011.

El actual director de finanzas de Europcar Italia, Raoul Colantoni, ocupará el puesto de director general en dicho mercado. Por su parte, el director de finanzas en Reino Unido, Gary Smith, se convierte en el director general para Reino Unido. Por último, Franck Rohard, que llegó al grupo en julio de 2015, es el nuevo secretario general. Los cambios no afectan al mercado español, donde la empresa seguirá liderada por José María González.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto