cabecera
    16 de julio de 2019

Alianza entre Viajes El Corte Inglés y Costa Cruceros

Brancaleoni: ‘Compartimos el mismo proyecto de crecimiento y trabajamos juntos para alcanzarlo’

Massimo Brancaleoni y Jesús Nuño de la Rosa han rubricado el acuerdo.
Ampliar
Massimo Brancaleoni y Jesús Nuño de la Rosa han rubricado el acuerdo.
Costa Cruceros ha establecido un acuerdo de 360º con Viajes El Corte Inglés. Se trata del primero firmado con un socio estratégico para 2017, lo que pone de manifiesto el papel clave que desempeña la red de agencias líder del mercado español en la estrategia de la compañía de cruceros.
La agencia confía en lograr un incremento de ventas gracias al acuerdo

Por un lado, incluye diversas acciones de formación para agentes de viajes. En concreto, se organizarán webinars durante todo el año, en los que se hará especial énfasis en los nuevos productos e innovación. Está prevista la participación de 500 profesionales. Asimismo, más de 100 agentes recibirán formación y entrenamiento de primera mano, así como técnicas de venta, gracias al programa ‘Sales Academy Onboard’.

Paralelamente, también se ejecutará un plan de marketing para incrementar la generación de tráfico hacia las agencias de Viajes El Corte Inglés. Éste incluye la inversión en medios de comunicación y otras iniciativas digitales.

El vicepresidente senior de ventas mundiales de Costa Cruceros, Massimo Brancaleoni, explica que "con Viajes El Corte Inglés compartimos el mismo proyecto de crecimiento y trabajamos cada día juntos para alcanzarlo", añade. Por su parte, el director general de la agencia, Jesús Nuño de la Rosa, destaca que "las iniciativas que vamos a acometer auguran un incremento en ventas, un mejor conocimiento del producto por parte de nuestros vendedores y una mejora de nuestro posicionamiento como agencia especialista en cruceros".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto