cabecera
    27 de noviembre de 2020

Nace el Clúster de Turismo y Cultura de Andalucía

Uno de sus objetivos será impulsar la promoción turística de la oferta cultural de Andalucía

Concienciará a los empresarios del Sector sobre la importancia del Turismo sostenible.
Ampliar
Concienciará a los empresarios del Sector sobre la importancia del Turismo sostenible.
La Universidad de Málaga, bajo la coordinación de Culturand, y la Agencia de Desarrollo, Ideas y Turismo (Adeitur) han puesto en marcha una iniciativa empresarial que combina dos sectores estratégicos en Andalucía: Turismo y cultura. Se trata del Clúster Empresarial de Turismo y Cultura de Andalucía.
El clúster pretende constituirse como Agrupación Empresarial Innovadora

Entre sus principales objetivos está promover, facilitar y desarrollar la planificación y promoción turística de la oferta cultural de la Comunidad, así como concienciar de la importancia de incorporar criterios de calidad y fomentar entre los empresarios del Sector el Turismo sostenible. Para ello desarrollarán actuaciones coordinadas entre todos los miembros del clúster y la Administración pública.

Durante el acto, celebrado en Antequera, han participado una treintena de miembros, entre los que había empresarios de diversos segmentos turísticos, fundaciones, centros de iniciativas turísticas, asociaciones, profesionales del Sector, consultoras, académicos, etc. Además, la iniciativa también cuenta con el respaldo de otras universidades. El clúster pretende constituirse como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) de carácter público-privada.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto