cabecera
    25 de septiembre de 2020

El crucero de CroisiEurope ‘es uno de los productos más rentables’ para la agencia

El director comercial de CroisiEurope en España, Tomás Fernández.
Ampliar
El director comercial de CroisiEurope en España, Tomás Fernández.
La rentabilidad que consiguen las agencias con la venta de cruceros convencionales "no tiene nada que ver con la de los fluviales". Así lo subraya en una entrevista concedida a NEXOTUR el director comercial de CroisiEurope en España, Tomás Fernández, quien revela que "en nuestro caso se comisiona a la agencia sobre el precio final, con las tasas y las bebidas incluidas". "Esto quiere decir que si venden un crucero por 900 euros se le comisiona sobre dicha cantidad y al cliente no se le cobra nada más", añade.
Será más económico contratar la excursión en la agencia de viajes


Y no solo eso. En el folleto que la empresa lanzará en 2017 "se verá claramente el precio de compra de las excursiones en el barco y en la agencia de viajes", siendo a través de estos intermediarios "más económico que a bordo". Por todo ello, Fernández considera que "el crucero fluvial de CroisiEurope es actualmente uno de los productos más rentables de vender".

España es el primer mercado emergente

Preguntado por la marcha de la empresa en España, donde tiene una fuerte implantación desde 2005, el directivo revela que se trata "del primero de los mercados emergentes". "Aunque todavía queda lejos de los mercados que históricamente han soportado el crucero fluvial, como el francés, el alemán o el anglosajón, se está convirtiendo en un país cada vez más importante", resalta. Así lo demuestran las cifras registradas en lo que va de año. "Actualmente llevamos un aumento del 9% en ventas respecto al mismo periodo de 2015", apunta.

CroisiEurope, que a diferencia de las principales compañías de cruceros no vende directamente al cliente final, pone a disposición del cliente español importantes novedades para los próximos meses. Recientemente presentó los nuevos itinerarios que ofrecerá desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2017. En total, propone más de 40 diferentes en régimen de ‘todo incluido’.

Durante el puente de diciembre, cuenta con varios destinos, entre los que destacan los mercados de navidad en el Danubio y en el Rin, Alsacia y Selva Negra o una escapada parisina, todos ellos con salida el 5 de diciembre. Desde Sevilla zarpará un crucero que recorrerá el Guadalquivir con salidas el 3 y el 7 de diciembre y visitará Córdoba, Cádiz o Jerez. Para fin de año, CroisiEurope ha preparado un itinerario en el que sus huéspedes podrán pasar la Nochevieja en el valle del Duero con salida en Oporto el 29 de diciembre. Finalmente, de cara a Semana Santa, con salida el 13 de abril 2017, los pasajeros podrán realizar un crucero por las capitales del Danubio (Viena, Budapest y Bratislava) con salida el 13 de abril o navegar por Países Bajos visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto