cabecera
    17 de febrero de 2020

El Consell de Ibiza apoya la segunda fase del Palacio

El Gobierno insular buscará financiación para la ampliación del recinto de Santa Eulalia

La reunión entre el presidente del Consell de Ibiza y el alcalde de Santa Eulalia del Río.
La reunión entre el presidente del Consell de Ibiza y el alcalde de Santa Eulalia del Río.
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, acompañado del consejero de Economía y Hacienda, Gonzalo Juan, ha visitado el Ajuntamiento de Santa Eulalia del Río, donde ha mantenido una reunión con el alcalde, Vicent Marí, para tratar los proyectos de cooperación que mantienen las dos Administraciones.
El presidente ha repasado con el alcalde las inversiones que el Consell ejecuta en el municipio, tanto de forma directa como a través de convenios y planes de subvención. Como ha explicado Torres, el total que actualmente está invirtiendo el Consell en Santa Eulalia supera los cuatro millones de euros, sin incluir ni las obras ya prácticamente finalizadas de la carretera de Sant Joan (ha invertido unos dos millones de euros en el tramo que corresponde al municipio de Santa Eulalia), ni las obras de la nueva variante de Jesús y desdoblamiento de Ca na Negreta, que tienen un presupuesto de licitación de 20,7 millones de euros.

Vicent Torres, además, se ha comprometido ante el alcalde a estudiar conjuntamente posibles fuentes de financiación para la segunda fase del Palacio de Congresos de Ibiza, ubicado en la localidad. Presidente y alcalde también han tratado posibles proyectos de obras hidráulicas que se podrían beneficiar de las inversiones a cargo del impuesto del turismo sostenible.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto