cabecera
    16 de diciembre de 2019

Javier Hidalgo no relevará a su padre al frente de Globalia

Javier Hidalgo, próximo consejero delegado de Globalia
Javier Hidalgo, próximo consejero delegado de Globalia
Javier Hidalgo se convertirá el próximo mes de octubre en el consejero delegado de Globalia, cargo que hasta ahora no existía en el grupo. Estará acompañado de su socio Pedro Serrahina, que se estrenará como director general.
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha designado a Javier Hidalgo nuevo consejero delegado. Con su incorporación a este cargo de nueva creación, al que accederá a finales de octubre, el hijo del empresario salmantino se sitúa como primer ejecutivo de Globalia. No obstante, fuentes consultadas por NEXOTUR aclaran que en ningún caso se trata de un relevo y que Juan José Hidalgo seguirá al frente del que a día de hoy es el primer grupo turístico del mercado español.
Javier es el único de los tres hijos que no tiene acciones de Globalia

A finales de octubre también se unirá a Globalia como director general Pedro Serrahina, socio de Javier Hidalgo y pieza importante de Pepephone hasta su venta a MásMóvil, operación que se completó el pasado 13 de septiembre. Llama la atención que Javier Hidalgo es el único de los tres hijos del presidente que no dispone de acciones de Globalia.

Como publicó NEXOTUR, en abril de 2013 vendió las acciones que poseía, cuyo porcentaje era del 5%, al empresario Balear y ex ministro Abel Matutes. A raíz de esta operación, la familia Hidalgo pasaba a controlar aproximadamente el 78% de las acciones, estando el 53,5% en manos de su presidente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto