cabecera
    17 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line actualiza su equipo directivo

Bob Binder, Jason Montague y Andy Stuart estarán al frente de las tres marcas del grupo

Frank Del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings
Frank Del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings
Norwegian Cruise Line ha llevado a cabo cambios estratégicos en el equipo directivo de la marca. Bob Binder, Jason Montague y Andy Stuart han sido nombrados presidentes y directores ejecutivos de Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Norwegian Cruise Line, respectivamente.
Del Rio: ‘Una de nuestras principales virtudes es el gran talento del equipo ejecutivo’

Con estos movimientos, el grupo busca alinear todavía más la estructura organizativa con el objetivo de impulsar un crecimiento y una rentabilidad sostenida. El presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio, confía en que estos nombramientos contribuyan a "potenciar el rendimiento general de nuestra empresa creando experiencias de vacaciones aún más excepcionales, reforzando nuestras relaciones con nuestros socios de viaje y optimizando los resultados para posicionar a la compañía a favor del crecimiento futuro".

"Una de nuestras principales virtudes es el gran talento del equipo ejecutivo", añade. Los tres directivos, que reportarán a Del Rio, supervisarán las ventas, el marketing, los servicios para pasajeros y la gestión de ingresos en cada una de sus marcas. Asimismo, seguirán impulsando el desarrollo de itinerarios y los productos a bordo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto