cabecera
    16 de julio de 2019

María Jesús García abandona Costa Cruceros

El hasta ahora director general en Francia del grupo, Raffaele D'Ambrosio, ocupará su puesto

El director general para España y Portugal de Costa Cruceros, Raffaele D'Ambrosio.
Ampliar
El director general para España y Portugal de Costa Cruceros, Raffaele D'Ambrosio.
Costa Cruceros nombra a Raffaele D'Ambrosio nuevo director general para España y Portugal. Reemplaza a María Jesús García, quien abandona la compañía después de haber ocupado dicho cargo desde marzo de 2015. Ligado al grupo desde 2008, D'Ambrosio estaba al frente de la dirección de la empresa en el mercado francés.
Brancaleoni: ‘El mercado de cruceros en España y Portugal ofrece enormes oportunidades’

Desde este nuevo rol, sus objetivos prioritarios serán continuar fortaleciendo la posición de la compañía de cruceros en la Península Ibérica. Para conseguirlo, reforzará la ya estrecha relación con todos los partners, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de beneficio mutuo a largo plazo.

Tras su designación, D'Ambrosio se ha mostrado "encantado de asumir esta responsabilidad en España y Portugal, uno de los mercados emisores más estratégicos para Costa". "Llego con la voluntad de aportar todo mi apoyo al equipo para alcanzar los ambiciosos retos que nos hemos fijado para los próximos años", añade. D'Ambrosio reportará directamente al vicepresidente senior de ventas mundiales de Costa Crociere, Massimo Brancaleoni, quien destaca que "el mercado de cruceros en España y Portugal ofrece enormes oportunidades".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto