cabecera
    12 de diciembre de 2017

Novedosa ‘app’ de Hotelbeds y What Now Travel

La herramienta permite comprar tickets electrónicos de las principales atracciones turísticas

La aplicación se llama What Now?!
Ampliar
La aplicación se llama What Now?!
Hotelbeds Group y la start-up tecnológica What Now Travel han desarrollado la aplicación What Now?! con el objetivo de "la industria del Turismo en destino". La herramienta, disponible en esta fase inicial para Londres, permite a los viajeros comprar tickets electrónicos de las principales atracciones turísticas y explorar el destino sin necesidad de utilizar los datos móviles. De este modo, dará valor añadido a la experiencia de viaje y, al mismo tiempo, amplía las oportunidades de generar ingresos del Sector.
‘Ofrecerá a la industria una nueva vía para generar ingresos’

El director general de la división Transfer and Activity Bank (TAB) de Hotelbeds Group, Paul Anthony, explica que "la app también persigue ampliar la distribución incluso dentro del hotel, añadiendo valor a la experiencia del viajero". Además, incide en que "esta asociación ofrecerá a la industria del Turismo una nueva vía para generar ingresos".

Además de las entradas electrónicas, que permitirá a los usuarios hacer reservas para el mismo día sin la necesidad de tener que imprimir en papel, What Now?! ofrecerá a los usuarios la posibilidad de comprar entradas con fechas flexibles en un rango máximo de siete días. Ello es posible gracias a las más de 11.000 actividades de Hotelbeds, que se integra a través de conexiones API.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto