cabecera
    26 de noviembre de 2020

Spaincares organiza por tercer año el espacio Fitur Salud

La novedad será el área B2C, donde se harán demostraciones para el público en general

El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y el vicepresidente de Spaincares, Miguel Mirones.
Ampliar
El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y el vicepresidente de Spaincares, Miguel Mirones.
Fitur Salud volverá a celebrarse en el marco de Fitur, que arrancará el 18 de enero y se prolongará durante cinco días. Ifema y Spaincares han renovado su acuerdo de colaboración para la organización de dicha sección, que volverá a estar ubicada en el Pabellón 8 del recinto ferial.
Mirones: ‘España puede llegar a ser líder dentro del Turismo de salud’

Fitur Salud responde al creciente interés suscitado por un sector en constante expansión. En 2016 acogió a 25 expositores, que representaban a más de 150 centros sanitarios y empresas del sector. También participaron 14 compradores internacionales de alto nivel y, además, albergó 12 conferencias gracias a su programa paralelo de jornadas. Como novedad, esta tercera edición va a estrenar un área B2C, donde se llevarán a cabo diversas demostraciones diseñadas para el público en general.

El vicepresidente de Spaincares, Miguel Mirones, reitera la capacidad de España para "convertirse en líder dentro del Turismo de salud global". Además, recuerda que "esta actividad genera 500 millones de euros, cifra que previsiblemente se duplicará en los próximos años". Para Mirones, la apuesta de Estado por nuevos segmentos turísticos como el Turismo de salud es fundamental.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto