cabecera
    20 de octubre de 2019

CONFÍA EN SUPERAR LOS 15.000 VISITANTES

Globalia organizará en Madrid una gran feria de viajes dirigida al cliente final

Globalia pondrá en marcha un ambicioso plan de promoción de la feria.
Ampliar
Globalia pondrá en marcha un ambicioso plan de promoción de la feria.
El BarclayCard Center albergará en mayo de 2017 la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid. El evento, impulsado por Globalia con el respaldo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, congregará a 40 expositores en un espacio de 4.700 metros cuadrados. Su previsión es superar los 15.000 visitantes.
Globalia se embarca en un proyecto pionero en España. El grupo turístico organizará la Feria del Viaje de Madrid, evento dirigido al cliente final en el que los expositores ofrecerán sus productos en condiciones especiales. La feria se celebrará del 6 al 7 de mayo de 2017 en el BarclayCard Center.
Trasladará a España el concepto de la feria Mundo Abreu


Según revelan fuentes de Globalia a NEXOTUR, su pretensión es trasladar a España el concepto de Mundo Abreu, certamen que se celebra con carácter anual en Lisboa. Se tratará de una convocatoria de ocio familiar "diseñada para generar un excelente clima de compra con ofertas exclusivas que solo se podrán conseguir en este evento" y donde "todo tipo de turistas y empresas del Sector crearán una sinergia beneficiosa para ambas partes".

En concreto, los asistentes podrán acceder a descuentos de hasta un 40% en una amplia gama de servicios turísticos, además de recibir asesoramiento y trato personalizado y de realizar actividades de ocio, cultura, gastronomía y animación. La fecha elegida para esta primera edición es estratégica para obtener el mayor rendimiento y repercusión debido a que se trata de un mes clave para la venta de cara a la temporada estival.

Un espacio de 4.700 metros cuadrados

La previsión de los organizadores es abarcar un espacio aproximado de 4.700 metros cuadrados durante los dos días de duración. Estarán ocupados por unos 40 expositores y 40 vendedores (el área de vendedores será de 900 metros cuadrados), los cuales disfrutarán de un espacio diseñado para facilitar la circulación de los visitantes. Los estands serán diseñados específicamente para esta feria, lo que permitirá a las empresas lograr mayor notoriedad.

Globalia, que cuenta en este proyecto con el respaldo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, confía en atraer a más de 15.000 visitantes. Las empresas participantes disfrutarán de "una oportunidad inmejorable" para reforzar su presencia en el mercado español y, a su vez, conseguirán "un retorno económico", subrayan desde el grupo.

Durante los más de siete meses que faltan para su celebración, Globalia desarrollará una importante campaña de promoción tanto a través de sus agencias de viajes como de la flota de Air Europa. Paralelamente, la Comunidad y el Ayuntamiento pondrán a su disposición marquesinas, vallas, banderines y otros soportes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto