cabecera
    28 de septiembre de 2020

REUNIONES E INCENTIVOS EN CRUCEROS FLUVIALES

El 70% de las ventas de CroisiEurope lo genera el mercado de grupos e incentivos

La compañía personaliza los servicios según las necesidades de las empresas y organizadores de eventos

La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope acaba de dar comienzo a la temporada de venta de grupos para el año 2017, un mercado —familias, asociaciones culturales, viajes de empresa, viajes de incentivos o viajes temáticos— que supone el "60-70% de nuestra producción", afirma el director comercial de la empresa en España, Tomás Fernández.
Alguno de los espacios interiores de los barcos de CroisiEurope.
Ampliar
Alguno de los espacios interiores de los barcos de CroisiEurope.

CroisiEurope cuenta con una flota actual y moderna de 45 barcos propios (31 fluviales, seis peniches, dos marítimo-costeros, cinco en el Mekong y uno en África Austral) y siete en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Aunque sus destinos principales están en Europa, la compañía también dispone de cruceros por Vietnam, Camboya y Perú.

CroisiEurope ofrece numerosas ventajas para los grupos como una amplia variedad de itinerarios, todo incluido a bordo con bebidas, Wi-Fi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano, entre otras. Además, Su Departamento Comercial ofrece un asesoramiento orientado a las necesidades del grupo, como servicios complementarios, traslados, excursiones o extensiones, que permiten un trato más personalizado a bordo, posibilidad desde pequeños grupos hasta fletar un barco y adaptarlo a los gustos y las necesidades de sus integrantes.

Los destinos más demandados por el cliente de empresa de CroisiEurope en España son los ríos Rin, Danubio, Sena… pero también los destinos cercanos como el Guadalquivir o Duero. "Las empresas buscan algo diferente. Muchas veces como regalo para empleados o para clientes como premio por alguna compra, fidelización, etc.", señala Tomás Fernández. "Lo que les interesa realmente de los fluviales es que durante el crucero interactúan mucho con sus clientes y que además se puede hacer algo exclusivo con posibilidad de fletar barcos desde 22 a 180 personas".

Personalización para incentivos y eventos

El director comercial de la empresa en España destaca también la personalización como uno de los principales valores de la compañía para las empresas, ya que los barcos, servicios, itinerarios y excursiones pueden adaptarse a las necesidades de los clientes. Fernández resalta, además, su "nueva flota de barcos peniches, que se venden solo en formato de chárter y tiene capacidad para 20 pasajeros".

Asimismo, el organizador de eventos también tiene una opción en CroisiEurope como espacio para la celebración de reuniones y congresos. Los barcos de la compañía cuentan en general con un salón principal con capacidad para la totalidad del pasaje, incluso algunos disponen de una sala que se puede privatizar de aproximadamente 30 personas de capacidad. Además, cuenta con todo el equipamiento y servicios necesarios para la celebración de todo tipo de eventos. "El personal del barco está a disposición, hay equipos de audiovisuales y pantalla, en principio todo lo que puede dar un hotel", concluye Fernández.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto