cabecera
    20 de octubre de 2020

Air Europa llega a Australia de la mano de Etihad Airways

La aerolínea operará a diario desde Abu Dabi a Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth

La aerolínea de Globalia suma a su red cuatro nuevas ciudades australianas.
Ampliar
La aerolínea de Globalia suma a su red cuatro nuevas ciudades australianas.
Air Europa vuela por primera vez a Australia. Lo hace en virtud a la ampliación del acuerdo de código compartido que tiene con Etihad Airways, aerolínea de Emiratos Árabes Unidos. Gracias a dicha alianza, la compañía aérea de Globalia vuela a diario desde Abu Dabi, desplegando su código en los vuelos de Etihad Airways, a Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth.
Air Europa prosigue con su ambicioso plan de expansión y crecimiento

Además, en determinados días dobla las frecuencias a Sídney. La mejora del acuerdo se suma a la cooperación que ambas líneas aéreas mantienen, por la cual Air Europa vuela desde Madrid a Abu Dabi vía Zúrich, Amsterdam, Franckfurt, Bruselas, Roma, Milán y Munich. Por su parte, Etihad Airways coloca su código en los vuelos entre Madrid y Asunción.

Con su llegada a Australia, Air Europa prosigue con su ambicioso plan de expansión y crecimiento y suma a su red cuatro nuevas ciudades australianas. Globalia resalta que "las alianzas de código compartido se traducen en importantes beneficios para las compañías aéreas que las refrendan pues no sólo facilitan a sus pasajeros mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos, sino que implican la consecución de numerosas ventajas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto