cabecera
    4 de julio de 2020

Optimismo en el equipo directivo de Mundiplan

González Vallina: ‘Hemos trabajado mucho para poder ofrecer un programa sólido y fiable’

Ha renovado su proceso de reserva.
Ampliar
Ha renovado su proceso de reserva.
Mundiplan comienza con éxito la venta de los viajes del Imserso a Baleares y Canarias, que arrancó el pasado 15 de septiembre en cinco Comunidades. La Unión Temporal de Empresas (UTE) liderada por Iberia y Alsa revela que desde el cierre de la temporada anterior ha estado inmersa en un proceso de renovación "cuyos buenos resultados ya se empiezan a ver".
‘Esto solo es el principio de lo que esperamos será una buena temporada para todos’


"Hemos trabajado mucho para poder ofrecer un programa sólido y fiable que garantice una operación a la altura de sus expectativas" y para que "el sistema de venta estuviera a punto", señala el director general de Mundiplan, Guillermo González Vallina. Además, se muestra confiado en que "esto solo es el principio de lo que esperamos será una buena temporada para todos". "Seguiremos trabajando para que así sea", añade.

Acuerdo con 88 hoteles

Con el objetivo de ayudar a las agencias en su la labor de comercialización, la UTE ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno más accesible e intuitivo. Mundiplan pondrá a disposición de los usuarios procedentes de todos los orígenes españoles un total de 42 hoteles en Baleares y 46 en Canarias, cifras que pueden variar en función de la demanda.

Como publicó NEXOTUR, la dirección del Imserso multó a Mundiplan la campaña anterior con casi dos millones de euros por incumplimientos. Tras conocer la sanción, motivada por la cancelación de varios turnos de vacaciones, la UTE anunció que se reservaba el derecho de emprender acciones contra el organismo, del que criticó su "tolerancia inexplicable" con Mundosenior. Según reiteró, detrás de las incidencias estuvieron " causas ajenas, entre ellas el retraso de tres meses en el lanzamiento del programa o la puesta en marcha de un programa paralelo por el otro contrincante (Mundosenior), utilizando incluso el nombre del Imserso".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto