cabecera
    8 de abril de 2020

La venta de Hotelbeds da alas a la expansión de TUI

El director de TUI Group, Friedrich Joussen.
Ampliar
El director de TUI Group, Friedrich Joussen.
TUI aprovechará los ingresos por la venta de Hotelbeds para reforzar su plan de expansión. La estrategia de crecimiento del grupo se centrará "en los productos propios que nos diferencian de la competencia", revela Friedrich Joussen.
La venta de Hotelbeds a Civen y el fondo Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB), que se completó el pasado 12 de septiembre, dará alas a la estrategia de expansión en la que se halla inmerso TUI Group. El importe de la operación asciende a 1.165 millones de euros.
Joussen: ‘Nuestras inversiones se focalizan en los productos propios’

Según avanza el director ejecutivo de TUI, Friedrich Joussen, "vamos a utilizar las ganancias para continuar con nuestro plan de crecimiento centrado en el segmento de hoteles y cruceros, así como para mejorar todavía más nuestro balance". "TUI abarca toda la cadena de valor del Turismo, si bien nuestras inversiones se focalizan en los productos propios que nos diferencian de la competencia", explica. "Estos son principalmente hoteles y cruceros", añade.

Como publicó NEXOTUR, la venta de Hotelbeds finalizó cinco meses después de que anunciasen el acuerdo. Cabe recordar que el pasado mes de junio las autoridades de competencia de la Comisión Europea dieron luz verde a la operación al entender que su impacto "será muy limitado".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto