cabecera
    25 de octubre de 2020

T3 Hospitality cierra un acuerdo de servicios con seis hoteles georgianos

La compañía iniciaba en el año 2010 su andadura con un proyecto en Portugal

La gestora hotelera T3 Hospitality Management, que surgió en el año 2000 como Gestión T3, ha anunciado esta semana un acuerdo con un socio local en Georgia para desarrollar ocho hoteles en los próximos seis años. La nueva entidad está liderada por Sebastian Lodder, quien ocupa el cargo de CEO desde el año pasado.
 (Foto: T3)
Ampliar
(Foto: T3)
Lodder tiene una importante experiencia en el sector hotelero habiendo ocupado cargos directivos en cadenas hoteleras tanto nacionales como internacionales. Acompañando en este proyecto a Lodder está Paloma Martínez, que ocupa el puesto de Directora General de la empresa desde hace tres años.

T3 Hospitality Management iniciaba en el año 2010 su andadura internacional con su primer proyecto en Portugal. Le siguió en el año 2012 San Petersburgo y un año más tarde tres hoteles más se unieron al portafolio en Azerbaiyán. Este año, la compañía continúa con su imparable expansión internacional al abrir oficinas en Georgia dando cobertura a la región de Rusia.

De hecho, en Georgia T3 Hospitality Management acaba de firmar un acuerdo marco con un socio local para desarrollar ocho hoteles en los próximos seis años, teniendo prevista la inauguración del primer establecimiento, bajo la marca Best Western, para finales de este año y la apertura de un Holiday Inn Express de 180 habitaciones en la capital del país, Tbilisi, para principios del 2018.

Otros diez proyectos
El equipo de la compañía gestiona actualmente otros diez proyectos más a nivel nacional, tanto independientes como mediante el modelo de franquicia, motivo por el cual colaboran con las principales marcas hoteleras del momento entre las que se incluyen Hilton o Intercontinental Hotels Group.

Lodder tiene una importante experiencia en el sector hotelero habiendo ocupado cargos directivos en cadenas hoteleras tanto nacionales como internacionales.

"“se trata de un momento apasionante, de crecimiento, expansión y sobre todo de consolidación en el caso de España donde llevamos desarrollando una importante actividad desde el año 2000, cuando nació la compañía antecesora de este proyecto, Gestión T3", apuntó Lodder.

La compañía adelantó detalles sobre su estrategia a corto plazo, como añadir nuevos mercados fuera de nuestras fronteras a su portafolio, "para lo que la compañía sigue incorporando nuevos perfiles al equipo, con el objetivo de adaptarse a su carácter internacional", explicó.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto