cabecera
    7 de abril de 2020

TUI Spain estrena una nueva web de circuitos ‘pensada por y para los agentes’

Los agentes podrán descargar en pdf la reserva y el presupuesto.
Ampliar
Los agentes podrán descargar en pdf la reserva y el presupuesto.
TUI Spain lanza su nueva web de circuitos coincidiendo con el inicio de la temporada de otoño-invierno. El ‘portal’ pone a disposición de los agentes de viajes más de 500 programas en los cinco continentes, de los cuales 300 ofrecen la posibilidad de cotización y reserva online.
Dapper: ‘Facilitará y simplificará el trabajo de las agencias’


En palabras del director general de TUI Spain, Stefan Dapper, "la nueva web cuenta con un nuevo diseño y funciones que facilitarán y simplificarán el trabajo cotidiano de las agencias". "Se trata un ‘portal’ pensado por y para los agentes", añade. "A esta nueva plataforma le sucederán importantes novedades en los próximos meses que consolidarán a TUI como la mayorista independiente de referencia líder en España", subraya el turoperador.

Zona privada para profesionales

Entre las nuevas funciones que incorpora, el grupo destaca que permite hacer presupuestos y reservas online de viajes las 24 horas del día y los 365 días del año. La web, que dispone de un área de registro para agencias con zona privada, incluye novedades como la visualización del calendario de salidas con el precio para cada fecha, la selección de la tarifa aérea más conveniente para cada programa y amplia información del viaje.

También dispone de un buscador avanzado de ofertas con filtros por aeropuerto de salida, precio máximo o venta online, así como de una sección catálogos Ambassador Tours con buscadores y filtros intuitivos. Los agentes podrán descargar en pdf tanto la reserva como el presupuesto. Finalmente, el ‘portal’ dispone de guías turísticas de más de 50 países y de documentos esenciales para viajeros y profesionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto