cabecera
    14 de diciembre de 2019

Inicio de las ventas del Imserso en cinco Comunidades

Hoy podrán adquirir sus viajes los mayores de Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y País Vasco

Habrá algo más de 1,1 millones de plazas.
Ampliar
Habrá algo más de 1,1 millones de plazas.
Arrancan las ventas de los viajes del Imserso con casi dos meses de antelación respecto a la temporada anterior, en la que los conflictos entre Mundosenior y Mundiplan provocaron un retraso sin precedentes. Desde hoy, los mayores acreditados que residan en Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y País Vasco ya podrán hacer su reserva en las más de 7.200 agencias acreditadas.
Los viajes podrían comenzar en la primera quincena de octubre

Como viene siendo habitual, el inicio de las ventas se hará de forma escalonada. Dentro de dos días, el 17 de septiembre, será el turno de Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Baleares, Región de Murcia y Navarra. Y finalmente, el 20 del mismo mes comenzarán las ventas en Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla.

Según el calendario señalado, la previsión del Imserso es que los viajes puedan comenzar a finales de la primera quincena del mes de octubre. Como ya publicó NEXOTUR, entre Mundosenior, que controla dos de los tres lotes en los que se divide el programa, y Mundiplan, pondrán a disposición de los mayores algo más de 1,1 millones de plazas, lo que supone un incremento aproximado del 9,4%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto