cabecera
    27 de enero de 2021

San Sebastián incrementa su actividad promocional para situarse a la cabeza nacional del turismo de negocios

Junto con el Spain Convention Bureau realizará presentaciones de su oferta en varias ciudades europeas

San Sebastián Turismo ha incrementado su actividad promocional de cara al último trimestre del año con el objetivo de situar a la ciudad a la cabeza nacional del turismo de negocios, así como potenciar su imagen y presencia en el mercado europeo. Algunas presentaciones las hará junto al SCB.

Coincidiendo con el Festival de Cine de San Sebastián, la ciudad ha aprovechado esta notoriedad internacional para acudir, junto con el Spain Convention Bureau (SCB), a una presentación de la oferta de instalaciones y destinos congresuales de España en Milán y Roma desde el día de ayer hasta mañana. Además, San Sebastián turismo tiene previsto acudir a la feria BTC de Roma los días 8 y 9 de noviembre, la World Travel Market del 13 al 15 del mismo mes y a las presentaciones que el SCB va a llevar a cabo en Munich y Frankfurt del 13 al 15 de noviembre.

Asimismo, del 27 al 29 de noviembre, la Institución donostiarra acudirá a la feria EIBTM de Barcelona, que es la mayor exposición de la oferta de instalaciones congresuales, empresas de servicios y destinos de reuniones a nivel internacional.

En total, San Sebastián Turismo va a realizar 43 actos promocionales en 2007, lo que supone un incremento del 24% respecto al año pasado. Las acciones han consistido en la asistencia a ferias, workshops, presentaciones, etc., tanto en España como en el extranjero.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto