cabecera
    16 de junio de 2019

FALTA LA AUTORIZACIÓN DE COMPETENCIA

Barceló se hace con el control de Catai seis meses después de comprar Special Tours

El director de Catai, Fernando Sánchez.
Ampliar
El director de Catai, Fernando Sánchez.
El grupo Barceló continúa con su ambicioso plan de crecimiento en el negocio de la turoperación. Poco más de medio año después de hacerse con el control de Special Tours, ha llegado a un acuerdo con los accionistas de Catai para la adquisición de la empresa.

El turoperador especializado en grandes viajes, que fue fundado en 1980 por la familia Torres, está participada al 50% por sus propios creadores y la sociedad de capital riesgo Corpfin Capital, que accedió al mismo en 2007. La operación, cuya cuantía no ha trascendido, deberá contar con el visto bueno de las autoridades de competencia.

Sexta y octava posición en el Ranking NEXOTUR

Como publicó NEXOTUR, en diciembre de 2015 Barceló anunció la incorporación a su división de viajes de Special Tours. El turoperador dirigido por Carlos Jiménez, que en mayo de 2013 inició su andadura en el mercado español tras una larga trayectoria en América, es el sexto con mayor volumen de negocio de España, según el último Ranking NEXOTUR de Turoperadores. Catai, por su parte, ocupa la octava posición.

Además de estas dos marcas, la división mayorista de Barceló Viajes agrupa a los turoperadores generalistas Quelónea y Jolidey, el de grandes viajes laCuartaIsla. Y también las marcas especializadas LePlan, LeSki y Jotelclick.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto