cabecera
    25 de septiembre de 2020

Azul Marino cambia su identidad después de 37 años

El consejero delegado del Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo.
Ampliar
El consejero delegado del Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo.
Azul Marino inaugura su sede central en el centro de Bilbao y presenta nueva identidad corporativa tras 37 años de vida. Ambas medidas se enmarcan en el plan de expansión a nivel nacional que está protagonizando el grupo turístico.
Azul Marino ha aprovechado la inauguración de su sede para presentar la nueva identidad corporativa de la marca. El diseño, con el que se reemplaza la imagen que había utilizado en sus 37 años de vida, es un paso más en "el firme proyecto de expansión del grupo", afirman desde el mismo. La empresa adaptará todas las oficinas durante los próximos meses.
La empresa está protagonizando una espectacular expansión


Los directivos de la empresa han dado a conocer la imagen en la nueva sede central. Ubicada en pleno corazón financiero de Bilbao, la oficina ocupa más de 800 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Según destaca, el proceso de crecimiento en el que se halla inmersa, tanto a nivel geográfico como de diversificación de negocio, les ha llevado a la ampliación de los servicios centrales.

Nuevo ‘flagship store’ en el corazón de Bilbao

El nuevo espacio, que dispone de un flagship store, una sala de conferencias con capacidad para 50 personas y una terraza de 50 metros cuadrados, albergará los servicios de las diferentes marcas: Club Marco Polo, Nervion Travel, Norte Sur Incoming, Travel for all y Travel for Sport.

En último lugar, en la inauguración también se ha celebrado que el Gobierno Vasco haya reconocido la trayectoria del fundador de Azul Marino Viajes, Juan Mari del Hoyo. Por ello, le ha otorgado el premio a la trayectoria profesional en el Sector Turístico, un reconocimiento que recibirá en el mes de septiembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto