cabecera
    28 de noviembre de 2020

Thomas Cook lanza junto a Fosun una marca específica para el mercado chino

El consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser.
Ampliar
El consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser.
Thomas Cook y el fondo Fosun International lanzan de forma oficial Thomas Cook China, marca bajo la que operará en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. La nueva empresa, que lleva operando en el país desde octubre del año pasado, pondrá a disposición de los clientes una oferta personalizada. De momento, cuenta con 90 productos vacacionales en más de 40 destinos de Asia, América y Europa.
Fosun posee el 5% de Thomas Cook y controla el 51% de la nueva marca


Paralelamente, otro de los objetivos de Thomas Cook China es promover el país como destino turístico en los mercados europeos en los que el grupo británico tiene presencia. Fosun, propietario de un 5% de Thomas desde el pasado mes de marzo, posee el 51% del capital de la empresa. Entre ambas han aportado en torno a dos millones de euros para respaldar el inicio de operaciones.

Una gran oportunidad para los dos grupos

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en Shanghai, el director general de Thomas en Europa del Este y Occidental, Reto Whilhelm, ha hecho hincapié en "los grandes progresos que hemos hecho en China", mostrando su satisfacción "por lanzar de forma oficial la marca". A su juicio, "hay una gran oportunidad gracias a nuestras fortalezas".

En términos muy similares se ha expresado el consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser, quien se muestra convencido de que "el conocimiento local de Fosun" y su experiencia les permitirá "entrar en este mercado altamente competitivo". "Es una combinación fantástica", resalta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto