cabecera
    25 de agosto de 2019

Norwegian operará vuelos directos entre Barcelona y EE UU

Kjos: ‘Nuestro interés es desarrollar al máximo el potencial de largo radio de Barcelona-El Prat’

Los vuelos comenzarán el 5 de junio.
Ampliar
Los vuelos comenzarán el 5 de junio.
Norwegian anuncia el inicio de sus operaciones transatlánticas desde Barcelona. La aerolínea de ‘bajo coste’ realizará a partir del 5 de junio vuelos directos a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale). La operativa se iniciará con dos aviones Boeing 787 Dreamliner.
Norwegian dispone de una red de 37 rutas directas entre Europa y Estados Unidos

En total, Norwegian ofrecerá 325.000 plazas intercontinentales en Barcelona durante el primer año completo en su base de largo radio en El Prat. Las tarifas más bajas serán de 179 euros por trayecto en el caso de Nueva York y Miami, donde tendrá cuatro y dos frecuencias semanales, mientras que las de Los Ángeles y San Francisco, donde operará tres vuelos semanales, estarán a partir de 199 euros.

El fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos, destaca que "las nuevas rutas que anunciamos, abren multitud de nuevas oportunidades a nuestros pasajeros, incluyendo la conexión con vuelos nacionales y europeos". "Norwegian ha gozado de una gran acogida en España, y nuestro compromiso con los clientes y la industria turística del país, es clara", subraya.

El directivo recuerda que "en los tres años que han transcurrido desde el lanzamiento de nuestra operativa de largo radio, Norwegian ha creado una red de 37 rutas transatlánticas directas entre Europa y Estados Unidos". Además, asegura que "este es sólo el primer paso de lo que promete ser un largo viaje". "El interés de Norwegian es desarrollar al máximo el potencial de largo radio de Barcelona, añadiendo más frecuencias y más rutas a las que hoy anunciamos", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto