cabecera
    28 de marzo de 2020

Servivuelo distribuye 88.500 billetes hasta agosto

La facturación del consolidador aéreo es superior a 40 millones de euros en lo que va de 2016

Las ventas del consolidador se incrementan un 18% respecto a 2015.
Ampliar
Las ventas del consolidador se incrementan un 18% respecto a 2015.
Servivuelo ha vendido 88.500 billetes de avión a través de agencias de viajes en los ocho primeros meses de 2016, lo que supone un aumento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior. El director general del consolidador aéreo, Jorge Zamora, valora positivamente la evolución de las ventas a pesar de que se sitúe por debajo de la tasa del 26,5% que registró en 2015.
El año está siendo ‘excelente’ pero con ‘altibajos significativos’

"Somos conscientes de que era un porcentaje muy elevado e imposible de mantener en el largo plazo", comenta al respecto. Servivuelo ha facturado más de 40 millones de euros en lo que va de año, frente a los 37 millones que alcanzó entre enero y agosto de 2015. El volumen de negocio ha crecido en menor medida que las ventas de billetes de avión debido a que "la tarifa media por billete ha bajado en 2016, es decir, las compañías aéreas han reducido en general los precios con respecto al año anterior", explica Zamora.

Aunque destaca que 2016 está siendo "un año excelente para el Sector Turístico", el directivo matiza que se han producido "altibajos significativos en las ventas en determinados momentos del año, con tirones de demanda puntuales seguidos de un estancamiento". "Esto ocurrió con las ventas de Semana Santa, se repitió en el mes de mayo y, de nuevo, en julio", detalla.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto